Si has estado buscando una solución para mejorar el manejo de tus redes sociales, definitivamente debes probar Facebook Creator Studio. Es una herramienta súper útil y llena de ventajas a la hora de administrar tus cuentas de Facebook e Instagram. Adicional a administrar y programar publicaciones (algo que antes necesitaba del uso de otras aplicaciones), Creator Studio te permite monetizar de tus videos y tener unas estadísticas como no las habíamos visto antes.
Aquí nuestras 5 razones por las que deberías considerar Facebook Creator Studio mas un video al final de cómo acceder a la platforma.
Imagínate que puedas ver todos tus posts sin tener que cargar tu newfeed. Súper, ¿verdad? Eso es exactamente una de las ventajas del Creator Studio. Puedes explorar toda tu biblioteca de contenido de las páginas de las que seas propietario en un solo lugar. Aquí puedes hacer búsquedas por fechas, ver estadísticas y otros detalles sobre las publicaciones.
En Creator Studio puedes interactuar en todas tus páginas con una bandeja de entrada que te permite ver mensajes y comentarios de tu cuenta de Facebook e Instagram en un sólo lugar. Adicionalmente, puedes publicar comentarios de una página en otra página que administres (WOW).
Todos sabemos que los videos tienen más interacción, pero muchas veces necesitamos varias herramientas para crear videos. Ahora, puedes crear, programar y publicar videos en listas de reproducción nuevas y existentes de TODAS las páginas de tu propiedad. Puedes también subir videos de forma masiva y usar la biblioteca de sonidos de FB (ver abajo).
Tal vez has visto esos comerciales en videos (para muchos molestoso) que salen cuando estás viendo videos en FB. Ahora puedes inscribir a tus videos para que puedan usar estas pautas publicitarias. Es decir, para que se pueda poner publicidad en los mismos. También puedes revisar las estadísticas de tu monetización y de pagos.
Busca sonidos por género y otras categorías. Utilízalos y reduce tiempo en revisión de música sin derechos de autor. Adicionalmente, puedes dar todo tipo de seguimiento del tus seguidores, de quién ve tu contenido de forma repetitiva y cuánto tiempo dedican las personas a mirar tus videos. Este es un paso más hacia el incremento del uso de videos y sonidos en Facebook.